SUCESOS
Un furgón vuelca en el 'by-pass' y corta dos carriles, provocando tres atascos de 15 km en la A-7 y la V-30, a la altura de Godella
Se han desplazado hasta el lugar tanto patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, como una ambulancia del SAMU y bomberos
REDACCION - 16/01/2020
Atasco en la autovía A-7 en el baipás, en una cámara de la DGT
Atasco en la autovía A-7 en el baipás, en una cámara de la DGT
Al rededor de las 16:40 horas, un furgón ha volcado en la A-7 a la altura de Godella, causando una retención de 9 kilómetros en sentido Barcelona. Por ello, se ha tenido que cortar tanto el carril central como el derecho del baipás.

El carril izquierdo sólo ha permanecido cerrado unos 5 minutos, durante la llegada de la Guardia Civil.

Al mismo tiempo, el accidente está afectando a la circulación en el sentido contrario, que ha comenzado a registrar tráfico muy lento, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT). Este atasco de 3 kilómetros se localiza prácticamente en el mismo punto, en dirección València-Alicante, muy cerca de la salida de Bétera-Burjassot.

En el accidente, dos coches han chocado en sentido València-Alicante y varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico se han desplazado para auxiliar a las víctimas y comenzar a regular el tráfico. Así mismo, también se han movilizado los bomberos y una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU).

Además, se observa un tercer atasco en la V-30 que afecta en un tramo de tres kilómetros, en el enlace con la A-7 en el término de Paterna.