ESTIVELLA
La familia de Marta Calvo recuerda a la joven el día en que habría cumplido 26 años
Piden que se aplique la prisión permanente revisable al asesino confeso, Jorge Ignacio Palma
REDACCIÓN - 05/03/2020
Marta Calvo en la celebración de su 25 cumpleaños
Marta Calvo en la celebración de su 25 cumpleaños
Marta Calvo habría cumplido hoy 26 años. La joven de Estivella desaparecida el pasado 7 de noviembre celebraría su aniversario acompañada por sus seres queridos, pero este año no será posible. La familia de Marta ha querido aprovechar un día tan simbólico para recordarla, dedicándole unas palabras a través de las redes sociales desde la tristeza pero también desde la firme convicción de que se hará justicia con el asesino confeso de la joven, Jorge Ignacio Palma.

"Marta no va a cumplir sus 26 años, no, porque un asesino psicópata malnacido así lo ha decidido. Como no puedo escribir a mi sobrina te voy a dedicar unas palabras a ti, Jorge Ignacio Palma, en mi nombre y en el de toda la familia de Marta: te deseamos que no puedas volver a dormir tranquilo nunca más en tu vida, que no puedas mirar nunca más a la cara a tu hija por que ella verá en ti a un asesino", ha escrito su tía, quien no comprende que "un individuo fichado por la policía como narcotraficante, ex convicto y con prisión preventiva por tráfico de estupefacientes" se encontrase en libertad.

Por su parte, la madre de Marta, Marisol Burón, ha escrito a su hija una conmovedora felicitación:

"Hoy día 5 de marzo, tu cumple, hoy 26 años. Hoy el cielo estará de fiesta porque así eres tú, alegre y divertida, a tu lado no hay tristeza. Se me va hacer muy duro pasar el día de hoy sin ti al igual que otros muchos... Te echo tanto, tanto de menos... cada día que pasa siento más tu ausencia, tus wasaps constantemente... en definitiva, te echo en falta toda tú. Recuerdo el año pasado que te hicimos una fiesta sorpresa para tu cumpleaños aquí en casa, donde vino toda la familia sin tú saberlo. Me pregunto si tenía que ser así porque sería el último cumpleaños que pasaríamos separadas, separadas físicamente, porque mentalmente estamos diariamente. Hoy vas a celebrar tu cumpleaños con mucha gente, y vas a recibir todo el amor de toda la gente que está contigo... en especial la de tu abuelo al que tanto quieres. Desde aquí el amor de toda España, porque España está contigo. Tú vive feliz y estate tranquila, que este malnacido que te ha apartado de nosotros lo va a pagar pero que muy duro y tú lo sabes, que tu familia no vamos a parar hasta que este malnacido pague hasta el ultimo día de su vida dentro de la cárcel. Felicidades, mi amor, y feliz cumpleaños, eres mi corazón y mi alma, eres mi hija... Te llevo en mi corazón. Te quiero, tu mami".

Ya son cuatro meses los que han trascurrido desde que se perdió la pista a Marta y su familia vive con angustia la investigación que continúa en marcha hasta poder esclarecer qué ocurrió el 7 de noviembre y, sobre todo, dónde se halla su cuerpo. Quieren que se haga justicia y, para ello, piden que se aplique la prisión permanente revisable a Jorge Ignacio Palma. "Espero que pudra en la cárcel y se le pueda aplicar la prisión permanente revisable, para eso lucharemos toda la familia de Marta, no pararemos ni para coger aire", ha declarado la tía de Marta.