JAIME NAVARRO
Qué bien os sienta el bozal
Abogado especialista en estafas bancarias @jaimenavarroabo - 01/08/2020
Jaime Navarro. EPDA
Jaime Navarro. EPDA
Gloria da veros en esa conferencia de capitostes regionales, toditos con ese aire sumiso, perruno. Rey y Sánchez incluidos.
Con esas boquitas cerradas a cal y canto que por fin se toman un merecido respiro tras tanto mentir.

Siniestros y satisfechos de haber confinado a todo cristo y alborozados departiendo animadamente entre vosotros sobre cuando serán los próximos encierros.

Que, al fin y al cabo,c que importa hoy la libertad, la dignidad, la alegría o la prosperidad. Pues total si nos quedamos a cero ya pagará la juerga algún idiota holandés. O si me apuras el pagafantas americano de siempre. Que lo que de verdad importa es que la putrefacta casta politica nacional jamás cese en su desenfrenado ritmo de vida.

Pues ya sabes que siempre cumplimos órdenes. Del comite de expertos, claro, que por fin Illa ha reconocido también que jamás existió. Que no era más que otro maldito bulo que queda al descubierto. Otra más que el pueblo obediente casi con deleite deglute satisfecho; mientras coqueto se ciñe la mascarilla.

Pues nada somos, al fin y al cabo. Bueno no, sí...somos un ejercito de sospechosos. De posibles enfermos, absolutamente insolidarios contagiando el Covid a nuestro paso.

Es por esto que dicen las últimas noticias que ya están entrenando a 400 perros callejeros para lanzarlos contra nosotros. Cuatrocientos por ahora. Pues se ve que a los canes se les da muy bien esto de descubrir a quienes les corroe por dentro y en silencio esta jodida pandemia.

Y total, para lo que aciertan los test, casi será mas segura esta sublime cuanto babosa detección perruna.

Por eso que fijo que Bill y George se pondrán muy contentos al saber de estas últimas novedades. Y aún estarán más orgullosos de vosotros, antes del próximo vencimiento...