BONREPÒS I MIRAMBELL
Bonrepòs i Mirambell lleva Halloween a las casas de los niños
Se celebrará un concurso de disfraces y uno de decoración
REDACCIÓN - 28/10/2020
Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell. EPDA
Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell. EPDA

El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios del municipio, han organizado, para la tarde del 31 de octubre, un Halloween que llevará la fiesta a las casas de los más pequeños. Para ello, se han preparado dos concursos con un truco o trato especial, que irá puerta a puerta entregando dulces.

El primero de los concursos es el de disfraces. En él pueden participar todos los niños y niñas de entre 0 y 12 años, con tres premios para los mejores disfraces. El primer premio será un trimestre en la Academia Carraixet, el segundo un reportaje fotográfico de Elvira Folguerà Fotografía, y el tercero, un lote de material escolar de Pa Casa. Solo por participar, la comitiva del truco o trato pasará por las casas repartiendo caramelos.

El otro concurso se centrará en la decoración de la puerta de casa. Todas las personas del municipio pueden participar tematizando la entrada de su vivienda, con lo que optarán a los premios que se pondrán en juego: un vale de 50 € para el primer puesto, y otro de 25 para el segundo.

Raquel Ramiro, alcaldesa y concejala de fiestas, ha destacado que "con estos concursos y el reparto de dulces puerta a puerta, pretendemos que los niños y niñas de Bonrepòs i Mirambell puedan seguir disfrutando de una fiesta como Halloween sin poner en riesgo su salud".

Las inscripciones para los concursos son gratuitas y el plazo estará abierto hasta el viernes 30 de octubre a las 14 horas. Los vecinos y vecinas pueden apuntarse en el ayuntamiento, en cualquier comercio vinculado a la Asociación o en el teléfono de Atención Ciudadana 671 201 346, indicando sus datos y su dirección.