MUSEROS
Museros contratará a cuatro personas desempleadas con fondos de la Generalitat
La subvención recibida ha sido de un total de 37.734’89 euros
REDACCIÓN - 18/11/2020
Pie de foto
Pie de foto

El Ayuntamiento de Museros contratará a cuatro personas gracias a la subvención recibida a través del programa ECOVID de la Generalitat Valenciana, un programa destinado a cubrir las necesidades de los servicios municipales derivadas de la pandemia.

Los puestos ofrecidos son: 1 auxiliar administrativo o auxiliar administrativa para el servicio de soporte a la ciudadanía en el uso de la administración electrónica, 2 limpiadores o limpiadoras para el apoyo en el servicio de limpieza y desinfección de locales y espacios públicos, y 1 peón o peona para el apoyo de la desinfección de espacios públicos de la brigada municipal.

Las personas interesadas en acceder a estos puestos deberán tener al menos 30 años, poseer el perfil profesional correspondiente al puesto y figurar como inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Valenciano de Empleo y Formación LABORA, organismo dependiente de la Generalitat, a partir de la declaración del estado de alarma. Preferentemente, no deberán ser perceptoras de prestaciones por desempleo o rentas de inserción laboral.

La alcaldesa de Museros, Cristina Civera, ha valorado positivamente esta subvención, señalando que "estas ayudas son un apoyo fundamental a las administraciones locales para reforzar sus servicios en plena ola, a la vez que ofrecen una buena oportunidad de mejorar la empleabilidad de trabajadores y trabajadoras cuyos puestos se han visto especialmente afectados por la pandemia".

La lista de candidatos se sondeará por LABORA el jueves día 19 de noviembre y las personas que hayan sido seleccionadas está previsto que se incorporen a finales de año como personal laboral a jornada completa mediante contratos de obra y servicio de seis meses de duración. Se podrá solicitar más información contactando con la Agencia de Desarrollo Local de Museros llamando al teléfono 961441680 (Ext.1-4).