PICASSENT
La Guardia Civil interviene más de 300 plantas de marihuana y detiene a un varón fugado del centro penitenciario de Picassent
• Con estás intervenciones se ha evitado la entrada en el mercado ilegal de sustancias estupefacientes para su venta al menudeo
REDACCIÓN - 13/01/2021
Agente de la Guardia Civil requisando la plantación ilegal
Agente de la Guardia Civil requisando la plantación ilegal

La Guardia Civil en el marco de tres operaciones contra el tráfico de drogas ha detenido a dos varones e investigado a otros dos por la comisión de estos delitos en Picassent.

En el marco de las operaciones "LULEMA" "KUKURBO" y "YASURI" la Guardia Civil de Picassent ha desmantelado varias plantaciones de marihuana tanto en el interior de domicilios como en zonas con vegetación espesa para evitar ser descubiertas en el término municipal de Picassent.

Los agentes han incautado más de 300 plantas de marihuana, además de diversa cantidad de sustancias estupefacientes preparadas para su venta.

También se han intervenido material y elementos eléctricos para favorecer el crecimiento de las plantas, una escopeta de perdigones y un arpón.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de 1º Instancia e Instrucción nº 3 de Picassent

Para más información pueden llamar a la Oficina Periférica de Comunicación (OPC), de la Guardia Civil de Valencia, al teléfono 96-317.46.60 Ext. 379.