ALBORAYA
La distribuidora farmacéutica Global Verso dona material sanitario para el taller de integración Món Gran en Alboraya
Se trata de una empresa local que se suma a las aportaciones realizadas con los comercios, negocios y la ciudadanía durante la pandemia
REDACCIÓN - 22/02/2021
Donación del material para Mon Gran. EPDA
Donación del material para Mon Gran. EPDA

El taller de integración Mon Gran ha recibido un total de 684 mascarillas higiénicas y quirúrgicas y 20 botes de gel hidroalcohólico para reforzar las medidas sanitarias para luchar contra la COVID-19 gracias a la donación realizada por Global Verso S.L. Se trata de una entidad de distribución mayorista de productos farmacéuticos, cosméticos, de primer auxilio, higiene y cuidado personal ubicada en Alboraya.

El alcalde de la localidad, Miguel Chavarría, y la concejala de Servicios Sociales, Susana Cazorla, han agradecido a la empresa la aportación para garantizar aún más la seguridad de las personas mayores y con diversidad funcional a las que se dirige Món Gran. Además, Chavarría ha querido "poner de manifiesto una vez más la solidaridad de las personas, comercios y negocios de la localidad desde que empezó la pandemia y que continúa actualmente".

Y es que la entrega de material sanitario de Global Verso S.L. se suma a las que otras personas han estado realizando durante la pandemia. De hecho, esta distribuidora ya realizó otra aportación en la misma línea durante el periodo del confinamiento en 2020.