MASSANASSA
Comerç amb Premi de Massanassa llega al ecuador del programa con una alta participación de la ciudadanía
Esta acción de dinamización comercial supone el reparto de participaciones para el sorteo de bonos de consumo a aquellas personas que compren o consuman en los comercios adheridos
REDACCIÓ - 09/11/2021
Cartel de Comerç amb Premi.
Cartel de Comerç amb Premi.
El Ayuntamiento de Massanassa, a través de Reforça Massanassa, ha iniciado el proyecto "Comerç amb Premi"y en el ecuador de la campaña se constata una gran participación por parte de la ciudadanía, ya que, hasta el momento se han repartido más de 30.000 participaciones.

Esta acción de dinamización comercial supone el reparto de participaciones para el sorteo de bonos de consumo a aquellas personas que compren o consuman en los comercios adheridos. Hasta el próximo 12 de diciembre los comercios participantes repartirán participaciones por compras en la localidad, que permitirán entrar en el sorteo de los bonos de hasta 3.000 euros para gastar en los propios negocios del programa.

El alcalde de Massanassa, Paco Comes, ha recordado que "en total se repartirán 16.000 euros en diferentes participaciones para consumir en el comercio local a través del sorteo "Comerç amb Premi", una iniciativa que nos permite fomentar las compras y consumiciones en los comercios locales, y por otro, apoyar de forma directa a los comercios".

La campaña finalizará el 12 de diciembre, celebrándose el sorteo el 20 de diciembre de 2021. Las participaciones se conseguirán comprando en los comercios adheridos, y entre todas las personas que hayan depositado sus participaciones, se sorteará un premio de 3.000 euros y 130 de 100 euros.

Estos premios se podrán gastar en los comercios y negocios de "Comerç amb Premi" gracias al convenio suscrito con Caixa Popular, que facilitará tarjetas prepago con las que se pagará como si de una tarjeta corriente se tratara.