VALENCIA
The Face celebra este sábado "la madre de las fiestas" en Marina Beach Club de Valencia
En este evento no faltarán los grandes temas de los 90 y 2000 pinchados por los djs de The Face, Arturo Roger, Coqui Selection, Nacho Ortiz, Rodi, Pau Thomas y Víctor Pérez
REDACCIÓN - 06/05/2022
Team Djs Cabina The Face. /EPDA
Team Djs Cabina The Face. /EPDA
The Face, la mítica sala de Pinedo, volverá a abrir sus puertas el próximo sábado 7 de mayo en Marina Beach Club de Valencia en una edición especial que hará bailar, disfrutar y recordar a todos con la mejor música de los años 90 y del 2000.

'La madre de las fiestas', como la han bautizado sus organizadores, arrancará la fiesta a las 17:30 horas, con el tardeo para prolongarse durante varias horas y para disfrutar de la mejor música de los 90 y de los 2000 que se pinchaba en The Face, la mítica sala que marcó un antes y después en el ocio de la ruta.

En esta fiesta no faltarán los grandes temas pinchados por los djs de The Face, Arturo Roger, Coqui Selection, Nacho Ortiz, Rodi, Pau Thomas y Víctor Pérez y la presencia de Caco, gerente de The Face.  

Ellos y todo el equipo de la mítica sala de Pinedo volverán a reunirse en Marina Beach Club de Valencia para pinchar, bailar y cantar los temas que hicieron vibrar a miles de valencianos y a numerosa gente venida de otras localidades de España durante los años 90 y 00.

La organización ha abierto ya la reserva de mesas en www.marinabeachclub.com. También dispondrá de entradas en taquilla desde las 17:30 horas en sesión de tarde y noche hasta completar el aforo máximo.