Carol confesó que llega al Levante "con muchÃsima ilusión y con aires nuevos" y dispuesta a "seguir creciendo como jugadora y como persona" tras haber jugado en el Valencia las últimas seis temporadas
Carol confesó que llega al Levante "con muchÃsima ilusión y con aires nuevos" y dispuesta a "seguir creciendo como jugadora y como persona" tras haber jugado en el Valencia las últimas seis temporadas.
"Creo que nos esperan buenos resultados y buenos objetivos y esperamos conseguir todo aquello que queremos. Quiero aportar mucho trabajo y mucho sacrificio y con la confianza se puede llegar a lo que uno puede esperar", indicó.
"Hemos estado tanto tiempo sin jugar por cosas que no controlamos por la pandemia y ahora vamos a mirar partido a partido para poder conseguir primero objetivos cortos para luego poder llegar a los objetivos a largo plazo", resumió.