. El campo se une en una 'tractorada' histórica que a primera hora del dÃa ya colapsaba varios puntos del territorio. La concentración ha llegado a las puertas de la Delegación del Gobierno en Valencia.
Un grupo de agricultores se ha concentrado ante la sede del órgano estatal de la Comunitat Valenciana en la capital, en la plaza del Temple, donde se han concentrado desde las diez de la mañana de este viernes.
Los agricultores han vuelto a organizar salidas de tractores a las carreteras de la Comunitat Valenciana por cuarto dÃa consecutivo para pedir cambios en las exigencias normativas ambientales, más flexibilidad de la PolÃtica Agraria Común (PAC) y ayudas por la sequÃa, entre otras demandas.
La movilización se ha extendido este viernes y alrededor de 50 agricultores protestan ante el Palau del Temple, donde tiene su sede la Delegación del Gobierno, según ha podido saber EFE.
La delegada, Pilar Bernabé, no se encuentran en la sede ya que asiste esta mañana a la puesta en servicio de la glorieta N-340 en Alcoi (Alicante), un acto previsto a las 12 del mediodÃa.