Tres hombres y una mujer siguen desaparecidos desde el pasado 29 de octubre, cuando una DANA que ha dejado 222 fallecidos causó lluvias torrenciales en la provincia de Valencia que provocaron la crecida de varios rÃos y ramblas.
La búsqueda de los desaparecidos se centra en l'Albufera, la franja marÃtima en el entorno de las desembocaduras del Júcar y el Túria, todo el barranco del Poyo, Loriguilla, Sot de Chera y Montserrat.
La extensión de la zona afectada por la riada, junto a la gran cantidad de lodo, material vegetal y escombros dificultan enormemente estas labores.
De hecho, se han hallado cuerpos a más de 50 kilómetros de distancia de donde fueron arrastrados por la riada.
Para permitir las labores del personal de rescate permanece la suspensión cautelar de la navegación privada en el lago de l'Albufera hasta que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad comuniquen que no se interfiere en las tareas de búsqueda y rescate de vÃctimas.
Igualmente, las quemas agrÃcolas siguen limitadas con el objetivo de preservar el estado actual de diversas zonas y garantizar la minuciosidad en la realización de labores de búsqueda, rastreo y peinado de posibles vÃctimas. Esta suspensión se establece por un plazo de 10 dÃas naturales hasta las 23.59 horas del dÃa 4 de diciembre.