Cullera cierra las playas por la noche para evitar los botellones
El municipio va a cerrar a partir de la noche de este lunes las playas del municipio entre las 00:30 y las 8 de la mañana
EFE - 09/08/2021
Agentes de la PolicÃa Local de València desalojan la playa de Las Arenas de Valencia con motivo de la prohibición de la celebración de la noche de San Juan el pasado mes de junio. EFE-Biel Aliño-Archivo
Cullera va a cerrar a partir de la noche de este lunes las playas del municipio entre las 00:30 y las 8 de la mañana para evitar los botellones, según ha anunciado el alcalde de esta localidad valenciana, Jordi Mayor.
"Nos vemos obligados a proceder desde hoy, 9 de agosto, al cierre de todas las playas desde las 00:30 horas hasta las 08:00, además de a reforzar los controles policiales para evitar aglomeraciones incontroladas", según afirma en su cuenta en redes sociales.