El equipo sanitario desplazado al lugar ha atendido a tres personas por inhalación de humo, y dos de ellas, dos hombres de 19 y 36 años, han precisado traslado a un centro hospitalario, en concreto el ClÃnico de Valencia, según fuentes sanitarias.
Al menos uno de los dos patinetes se estaba cargando en el momento del inicio del incendio, a las 10:36 horas de este jueves, según han informado fuentes municipales.
El fuego ha afectado al mobiliario próximo a los patinetes y ha provocado una densa carga de humo en toda la vivienda.
La vivienda afectada está situada en la segunda planta de un edificio y el balcón donde se han resguardado los ocupantes recae en la plaza Obispo Laguarda. Han sido rescatados por un vehÃculo de altura.