El Ayuntamiento de Benaguasil ha reforzado su plantilla con la contratación de cuatro personas desempleadas, a jornada completa y por un periodo de diez meses, a través del programa EMPUJU.
En concreto, se han incorporado dos conserjes y dos personas que realizarán labores de limpieza en edificios municipales Cabe destacar que los jóvenes estaban inscritos en el Servicio Labora y también en el programa de GarantÃa Juvenil, un requisito imprescindible para optar a estas ofertas laborales.
Esta iniciativa está dirigida a personas menores de 30 años, con el objetivo de ofrecer una experiencia profesional a los jóvenes, contribuir a la creación de empleo y a la mejora de los servicios que ofrece el Ayuntamiento, qué cofinanciará este programa junto con la Generalitat Valenciana y el apoyo de la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo.
El alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra y la concejal del área, Patricia Merenciano, les han dado la bienvenida a la plantilla municipal. Ambos han señalado que "con estas incorporaciones se mantiene la apuesta del equipo de gobierno en el fomento del empleo, apoyando el acceso al mercado de trabajo de nuestros jóvenes".