El hombre que apareció muerto dentro de su vehÃculo en la avenida Mediterráneo de Port de Sagunt ya ha sido identificado por la policÃa. A pesar de que desde las fuerzas del orden no se ha querido desvelar su identidad a los medios, ha trascendido que era un joven de 35 años natural de Navajas que llevaba ya un tiempo viviendo en la ciudad de Sagunt.
Su cuerpo fue encontrado por la PolicÃa Local de Sagunt ayer martes, cuando la central de este cuerpo de seguridad recibió una llamada de que habÃa un hombre dentro de su vehÃculo que no se movÃa. El vehÃculo, aparcado cerca del extremo norte de la avenida Mediterráneo, donde acaba el paseo del Port y se abre el camino para llegar a Canet.
El fallecido era un habitual practicante de deporte, en parte por su condición de diabético, y la PolicÃa esta a la espera del informe de la autopsia para poder sacar conclusiones del motivo de su fallecimiento.