El Grupo Municipal Popular ha denunciado la situación de la playa, la cual se encuentra inundada a pesar de las obras realizadas en Clot de la Mota con el objetivo de evitar inundaciones.
El portavoz del Grupo Popular, VÃctor Soler, ha explicado que "tras dos años de trabajos, molestias y cortes de tráfico, nos encontramos con que la zona de la playa sigue presentando los mismos problemas de inundación que antes. Los vecinos nos trasladan su indignación porque han sufrido las obras y, sin embargo, los resultados no están a la altura de lo prometido".
Desde el PP aseguran que son numerosas las quejas que han recibido por parte de residentes y comerciantes de la playa, que se sienten decepcionados y desprotegidos. "No es de recibo que, después de invertir millones de euros y alterar la vida de los vecinos durante tanto tiempo, la primera lluvia intensa vuelva a demostrar que las soluciones planteadas no funcionan", ha añadido Soler.
El Grupo Popular exigirá explicaciones al Gobierno local y reclamará una revisión urgente del proyecto, asà como medidas reales y eficaces que garanticen que la playa no se vea afectada cada vez que llueve.