El Resort Mas Camarena ha destinado parte de sus instalaciones para acoger al II Batallón de la UME (Unidad Militar de Emergencias) que llega desde Sevilla y también a bomberos voluntarios de diversas zonas de España.
El pabellón deportivo se ha transformado en la zona para que pernocten los militares con multitud de camastros. Todas las zonas de aparcamiento se han habilitado para dejar paso a los vehÃculos militares pesados que se están utilizando en las diversas tareas para luchar contra los efectos devastadores de la DANA que ha afectado a la provincia de Valencia especialmente. Por lo que estas instalaciones sirven ahora de base de operaciones a los militares desplazados a la zona para colaborar con los rescates y recuperación de las diferentes localidades afectadas.
"Verles cada dÃa salir y llegar tras estar en las zonas más difÃciles y afectadas por la DANA, solo nos hace sentirnos orgullosos de todos ellos, es un honor que nuestras instalaciones sean su base provisional" ha afirmado, Maite MarÃn, directora general del Resort Mas Camarena.
Se instalaron el dÃa 2 de noviembre y se quedarán hasta que finalicen sus operaciones en Valencia.
CategorÃas de la noticia
Quizá te interese