El Valencia Basket no vestirá la próxima campaña equipaciones de la empresa valenciana Luanvi, que en tres etapas diferentes las ha confeccionado y que ahora lo hacÃa desde la campaña 2008-09.
En un comunicado, el club destacó que ambas entidades finalizan "una histórica etapa" y recuerda que Luanvi no solo vestÃa a sus primeros equipos sino a todas las categorÃas inferiores de la entidad.
"Valencia Basket quiere agradecer a Luanvi su implicación durante todo este tiempo, su fe en un crecimiento del proyecto que no habrÃa sido posible sin su colaboración, y las facilidades constantes que ha ofrecido siempre en el dÃa a dÃa", apunta el escrito, que asegura que la marca "siempre formará parte de la 'Familia Taronja'".
El Valencia, creado en 1986, vistió por primera vez equipaciones de Luanvi en la campaña 1989-90 y lo hizo por cuatro campañas, hasta la 92-93. Después volvió a hacerlo en la campaña 1995-96 y hasta la 2001-02. Tras unos años de separación, en la temporada 2008-09 retomaron una relación que ha durado hasta esta campaña 2024-25, es decir más de quince años solo en esta etapa.