El Valencia Basket ha preparado diferentes acciones para cuando los abonados al Roig Arena recojan su pase en lo que será la primera temporada del equipo 'taronja' en el recinto impulsado por Juan Roig.
Según informó el Valencia Basket este sábado en un comunicado, los abonados tendrán que recoger sus pases ya en las nuevas oficinas del Roig Arena, que estarán dentro de la nueva tienda oficial del club.
Una vez recojan su abono podrán entrar a conocer sus nuevos asientos y, además, recibirán un paquete de bienvenida que será una caja personalizada con una bufanda exclusiva.
Además, los abonados 'taronja' recibirán una carta de bienvenida firmada por el director general del club, Enric Carbonell, dando la bienvenida a una nueva temporada dentro de "un momento muy especial" para el club.
También habrá un regalo para los más pequeños de entre 1 y 3 años que tengan el llamado 'Abono Baby' con un peluche de la mascota del Valencia Basket y una bufanda tematizada.
Los abonados podrán recoger tanto su abono como su regalo de bienvenida a partir del próximo 8 de septiembre, aunque deberán pedir cita previa a través de la web oficial del club desde el próximo martes 29 de julio.
El Valencia Basket cerró este jueves la primera campaña de abonos para el Roig Arena con más de 14.500 abonados repartidos en 10.800 para el equipo masculino y más de 3.700 para el femenino, la cifra más alta en la historia del club.