El mercado invernal no ha acabado para el Atlético Saguntino. El lateral izquierdo Fran Cortijo (Valencia, 3/1/2000) se convierte en nuevo jugador romano. Una incorporación de gran nivel que procede de la UD Alzira, club que milita en el grupo 5 de Segunda RFEF.
Poca presentación es necesaria para Fran Cortijo. El defensor valenciano se formó en las categorías inferiores del Valencia CF desde prebenjamines y promocionó hasta el Valencia Mestalla en Segunda División B. En la 19/20 firmó por la UD Alzira en Tercera División, jugando la promoción de ascenso a 2ªB.
En la 20/21, Fran Cortijo fichó por el Atlético Saguntino. En el Nou Camp de Morvedre compitió en 17 encuentros, 15 de ellos como titular, anotando un gol y sumando cerca de 1.300 minutos con la elástica romana. Tras una gran campaña en Sagunto volvió a la UD Alzira para debutar en Segunda RFEF, donde ha jugado en siete encuentros ligueros y ha disfrutado de dos titularidades. También fue partícipe del duelo de Copa del Rey ante el CF Fuenlabrada.
El Atlético Saguntino da la bienvenida, de nuevo, a Fran Cortijo y le desea el mayor de los éxitos en su segunda etapa como romano.