El próximo sábado 21 de junio abrirá la piscina municipal de Benaguasil tras acometer las labores previas de puesta a punto de las instalaciones para afrontar la temporada estival.
La piscina, que mantiene las tarifas del año pasado, estará abierta todos los días de la semana en horario ininterrumpido de 10:30h a 20 horas, y hasta el 31 de agosto, fecha en la que finalizará la temporada.
La apertura de la piscina el próximo sábado llegará acompañada de una jornada acuática desde las 10:30h hasta las 13:30h que contará con castillos hinchables, juegos y animación, y música ambiente para que los usuarios disfruten de estas instalaciones de una forma diferente
El concejal del área, Rubén Araque, ha confirmado que la Piscina Municipal mantendrá los precios de la pasada temporada, así como de los abonos mensuales. Araque ha señalado también que "un año más desde el Consistorio se han acometido obras de mejora y acondicionamiento en este espacio que se consolida como uno de los principales puntos de encuentro para los vecinos durante el verano como la reparación de la zona de playa y parte de la canaleta perimetral, el rejuntado de los vasos de las piscinas, la limpieza y el cambio de agua, además de tareas de mantenimiento de las instalaciones, reposición de cualquier desperfecto y labores de pintura y jardinería".