Agentes de la PolicÃa Nacional han detenido a cuatro personas, de origen argelino, marroquà y español, dos de ellas por infracción a la Ley de ExtranjerÃa, otra como presunta autora de un delito de receptación y la cuarta, por tener en vigor una búsqueda para su ingreso en prisión por quebrantamiento de condena. Los arrestos se han producido en el marco de dos dispositivos policiales desarrollados los dÃas 7 y 15 de julio en el barrio valenciano de Orriols, con el fin de prevenir la comisión de delitos y mantener la seguridad ciudadana.
Los agentes también han identificado a 176 personas y han inspeccionado 34 vehÃculos. Asimismo, han levantado un total de 14 actas, 12 de ellas por tenencia de sustancias estupefacientes y dos por portar armas blancas. La actuación de los policÃas también ha permitido recuperar tres teléfonos móviles que figuraban como sustraÃdos.
En estos dispositivos han intervenido agentes de la ComisarÃa de Distrito de Exposició, de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), asà como de las Brigada Provinciales de ExtranjerÃa y de PolicÃa Judicial, en colaboración con la PolicÃa Local de Valencia.