Agentes de la PolicÃa Nacional y de la PolicÃa Local de Mislata (Valencia) han incautado 1,2 kilogramos de cocaÃna y han detenido a tres varones de entre 18 y 33 años como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas y falsificación de moneda, además a dos de ellos se les imputa un delito de robo con violencia. Asà mismo, se ha intervenido 27.350 euros en billetes de uso no legal, una báscula de precisión, una pistola de fogueo con cargador y un vehÃculo.
Los hechos tuvieron lugar el domingo por la tarde, cuando se recibió aviso de un altercado entre varias personas en el parking del mercado municipal de la localidad valenciana de Mislata, acudiendo inmediatamente varias patrullas de PolicÃa Nacional y PolicÃa Local de Mislata al lugar.
A la llegada al lugar, los agentes observaron a varios varones que salieron huyendo en diferentes direcciones, y tras interceptarlos los agentes de la PolicÃa Local de Mislata encontraron dentro de la mochila que portaba uno de los sospechosos lo que parecÃa ser cocaÃna perfectamente empaquetada y un arma. Además tras inspeccionar el vehÃculo de otro de los sospechosos se localizaron dos fajos de billetes envueltos en plástico, los cuales, tras examinarlos exhaustivamente resultaron ser falsos.
Por tales hechos, los policÃas detuvieron a los tres sospechosos como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas y falsificación de moneda, además a dos de ellos se les imputa un delito de robo con violencia.
Continuando con las pesquisas, investigadores de la PolicÃa Nacional tras solicitar la autorización judicial, realizaron tres registros domiciliarios en Manises, Quart de Poblet y Valencia, donde localizaron útiles empleados para el pesaje de sustancias estupefacientes.
En total, se han incautado 1,2 kilogramos de cocaÃna, 27.350 euros en billetes de uso no legal, una báscula de precisión, una pistola de fogueo con cargador y un vehÃculo.
De los arrestados, dos de ellos con antecedentes policiales, tras pasar a disposición judicial, han sido ingresado en prisión provisional, como presuntos responsable de los delitos de tráfico de drogas, falsificación de moneda y robo con violencia.