La Universitat de Valencia (UV) y la Universitat Politècnica de Valencia (UPV) mantienen la suspensión de sus actividades presenciales este jueves 14 de noviembre y la docente seguirá desarrollándose en lÃnea, tras el acuerdo alcanzado por los rectores de ambas universidades con la Generalitat.
La medida responde a las previsiones y reacciones ante la nueva DANA anunciada por la Agencia Estatal de MeteorologÃa (Aemet) y vistas las alertas de Emergencias 112 de la Generalitat Valenciana, asà como las decisiones adoptadas por diferentes autoridades municipales, informan las universidades en un comunicado conjunto.
La actividad docente de la Universitat Politècnica de Valencia y de la Universitat de Valencia seguirá desarrollándose en lÃnea, tras el acuerdo alcanzado por los rectores de ambas universidades con la Generalitat Valenciana, atendiendo a la solicitud del gobierno autonómico.
Para el resto de actividades presenciales suspendidas se mantienen las mismas medidas adoptadas para el dÃa de hoy: cierre tanto de bibliotecas como de servicios deportivos universitarios.
Las actividades presenciales de carácter administrativo continuarán suspendidas, y se desarrollarán en lÃnea (en modalidad a distancia o teletrabajo, siempre que sea posible).
En cuanto a la actividad investigadora, las universidades mantienen la suspensión de las actividades presenciales con la excepción de aquellas cuya paralización suponga un grave perjuicio para los grupos de investigación.