Las principales arterias de tráfico de Valencia están sufriendo graves problemas de circulación esta mañana. Las dos vías con mayores complicaciones son la CV-35, la Pista de Ademuz, donde se acumulan hasta 6 kilómetros de retenciones a la altura de San Antonio de Benagéber y la pista de Silla entre este municipio y Catarroja. Todos los atascos son dirección Valencia.
En la Autovía de Torrent también hay problemas graves de tráfico a su paso por Picanya en dirección València.
Sin atascos pero con tráfico denso, y por lo tanto lento, está la V-30, especialmente a la altura de Mislata, la Ronda Nord y la V-21.
Estos atascos contrastan con la celebración en la ciudad de la Semana Europea de la Movilidad que ayer lunes ofreció transporte público gratuito.