Los bomberos han excarcelado a una persona fallecida de un vehículo que se ha localizado precipitado al fondo de un barranco al lado de la CV-35, cerca de la localidad valenciana de Domeño, ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.
Según han señalado las fuentes, los bomberos se han movilizado este viernes por la mañana tras un aviso referente a un coche que había sido localizado precipitado en un barranco y que se buscaba desde hace días.
Por parte del Consorcio han intervenido bomberos de Paterna, L'Eliana, el sargento de Paterna y voluntarios de Chelva, que han excarcelado a una víctima mortal. De las investigaciones del suceso se ha hecho cargo la Guardia Civil, añade el Consorcio.
Para el rescate del cuerpo, que se encontraba en una zona de difícil acceso, han participado miembros del Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) y un helicóptero de la Guardia Civil.