El alumnado de los tres Centros de Educación Infantil que la Asociación tiene en Pechina, Benicalap y Torrent han recibido la visita sorpresa de Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes han repartido más de 300 regalos. La visita anticipada de los Reyes Magos ya es tradición en la Asociación Valenciana de Caridad, donde cada año, hacen una primera parada en València para visitar a los menores en situación de vulnerabilidad que asisten a las Escuelas Infantiles de la ONG.
Ilusión, deseos, magia, nervios y muchas sonrisas han llenado los espacios de Casa Caridad con la llegada de Sus Majestades de Oriente. La fiesta para celebrar su llegada está dirigida a los menores de 1 a 3 años que asisten a diario a las Escuelas Infantiles de la Asociación pero también a sus hermanos, hermanas, y familiares, haciéndoles partÃcipes de esta celebración.
Sobre Casa Caridad
Casa Caridad Valencia es una institución benéfica privada, declarada de utilidad pública, dedicada a resolver las necesidades más básicas de las personas sin hogar y en riesgo de exclusión social. Actualmente sus servicios incluyen comedor social, centros de acogida, escuelas infantiles, centros de recuperación personal y programas de búsqueda de vivienda y empleo, entre otros. La Asociación cuenta con la sede central en Pechina y el Multicentro Social en Benicalap. Dispone de tres Centros de Educación Infantil (en Pechina, Benicalap y Torrent) donde atienden a más de 150 niños de 1 a 3 años. A través de estos servicios, el departamento de Trabajo Social apoya la reinserción social mediante un seguimiento personalizado. La entidad también cuenta con el Proyecto Fénix de viviendas supervisadas.