Los jugadores del Valencia CF Cristhian Mosquera y Diego López llegaron este sábado a Valencia "asimilando" todavÃa la medalla de oro conseguida en ParÃs, pero volverán a los entrenamientos este mismo domingo con sus compañeros de equipo tras su participación en los Juegos OlÃmpicos.
Asà lo aseguraron tanto el extremo asturiano como el central alicantino, quien explicó preguntado por su futuro en el Valencia que está "con ganas" de volver este domingo con el resto de sus compañeros tras perderse la pretemporada.
"Estamos asimilando un poco todavÃa, porque sabemos que es algo muy difÃcil de conseguir y que está al alcance de pocos", afirmó Mosquera, que está "muy contento de esta recompensa".
Por su parte, Diego López recalcó consultado por el golpe sufrido en el glúteo hace ahora una semana que ha ido "progresando muy bien" y aunque tuvo "un poco de molestias", ha entrenado en los últimos dÃas con el grupo y por ello espera estar "al cien por cien" ante el Barça en el primer partido de Liga.
"Desgraciadamente nos tocó vivir el oro desde fuera del campo, pero creo que se pasa peor, porque los nervios son peores, pero creo que aportamos nuestro granito de arena", destacó el asturiano.
El extremo, que todavÃa no ha podido responder todos sus "whatsapps pendientes", subrayó que esta muy feliz por el triunfo pero que este mismo sábado verá en Mestalla al Valencia (en el Trofeo Naranja) y este domingo volverá a los entrenamientos.