La autovía A-3 ha registrado durante esta mañana de Viernes Santo retenciones de tráfico en varios momentos en sentido hacia Madrid a la altura de localidades como Buñol, Chiva o Loriguilla, si bien a última hora de esta mañana se habían reducido y lo que quedaban eran diez kilómetros, entre Siete Aguas y Requena.
Según han indicado a EFE fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, a lo largo de la mañana ha llegado a haber también diez kilómetros de retención en la A-7 en sentido a Alicante, debido a los conductores que querían circular hacia Madrid.
Al margen de estas retenciones propias de la operación especial de Tráfico de Semana Santa, varias averías y un accidente han generado también circulación lenta, como en la A-23 en sentido hacia Teruel, donde a última hora de la mañana quedaban 10 kilómetros de colas a la altura de Estivella (Valencia) por la avería de un camión.
En Alicante, al final de la mañana quedan 4 kilómetros de retención en la A-70 dirección a Valencia a la altura de la capital alicantina por un accidente, mientras que en la provincia de Castellón se han registrado cerca de 10 kilómetros en la AP-7 en Benicàssim por avería de un camión, pero ya se ha solucionado.