El Puesto de Mando Avanzado de Riba-roja de Túria ha confirmado este miércoles el hallazgo de dos vÃctimas mortales más en la rambla del Poyo, a consecuencia de la trágica riada del pasado martes, 29 de octubre.
Asà lo ha confirmado el alcalde del municipio, Robert Raga, en su comparecencia a través de las redes sociales municipales, en la que ha puntualizado que los cadáveres han sido encontrados entre los términos de Quart de Poblet, Godelleta y Riba-roja de Túria.
Tras el hallazgo, se eleva a ocho la cifra de fallecidos en uno de los municipios más afectados por la DANA en el Camp de Túria.
Despliegue de efectivos
Raga ha añadido que desde el Ayuntamiento "seguirán trabajando con efectivos, que están totalmente desplegados en el área industrial". AsÃ, el primer edil ha explicado que en este momento continúan trabajando en las diferentes zonas afectadas del término municipal 13 policÃas locales desplazados, 80 efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME), ocho bomberos del Consorcio, 25 bomberos forestales, 15 brigadas forestales y 30 guardias civiles. Un dispositivo al que hoy mismo se han sumado seis efectivos de la PolicÃa Local de Viladecans y dos del cuerpo local de Premià de Mar.