La Guardia Civil investiga a un hombre que portaba en su vehÃculo 1.063 prendas de ropa falsificadas de diferentes marcas para su venta, cuyo valor en el mercado rondarÃa los 78.000 euros.
Los agentes realizaban un punto de verificación de vehÃculos y personas en una estación de servicio de la A-3 a su paso por Venta del Moro y observaron a una persona que portaba en su vehÃculo una gran cantidad de prendas de ropa.
Al realizar una serie de comprobaciones, verificaron que las prendas eran falsificadas y procedieron a inventariar todo el material e investigar al portador por un delito contra la propiedad industrial.
Se trata de un hombre senegalés de 31 años que trataba de transportar la mercancÃa hasta Granada para venderla en varios puntos de venta ambulante, según un comunicado de la Guardia Civil.
La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Guardia Civil del Puesto de Sinarcas y las diligencias fueron entregadas en el Decanato de los Juzgados de Requena.