La semana arranca con complicaciones en las carreteras valencianas. Un
accidente
en la V-30, a la altura de Horno de Alcedo provoca colas de más de cuatro kilómetros entre Horno de Alcedo y Mislata en el sentido creciente de la kilometración. Pero esta no es la única incidencia en la vía, ya que la Dirección General de Tráfico notifica
más de 20 kilómetros de colas
en las principales carreteras de entrada y salida a la capital del Turia, este lunes 19 de diciembre de 2022.
Así pues, la DGT informa de otros dos kilómetros en la misma V-30, desde Mislata hasta Barrio de La Luz, pero esta vez en el sentido creciente de la kilometración. Así como más de tres kilómetros de colas entre Horno de Alcedo y la ciudad de Valencia. También la CV-35 presenta dificultades, con dos kilómetros de congestión desde San Antonio de Benageber hasta Cruz de Gracia. Y a estos, hay que sumar un kilómetro más de cola a la altura de Cruz de Gracia.
Según la DGT, en la A-7 hay
siete kilómetros de colas
desde El Collado hasta Cruz de Gracia, por lo que la circulación en la vía está siendo muy difícil a la hora punta del día. También en la A-7, hay otros dos kilómetros de congestión desde Masarrochos y Cruz de Gracia, pero esta vez en el sentido creciente de la kilometración.
En la N-222 la DGT notifica dos kilómetros de retenciones desde Manises hasta Paterna.
En la A-3, también hay colas este lunes, con más de un kilómetro de congestión desde Barri Sant Josep Artesa hasta Barrio de la Luz.
La V-31 presenta más de tres kilómetros de congestión desde la localidad valenciana de Sedaví hasta Horno de Alcedo, en el sentido creciente de la kilometración.