Un vehículo que circulaba este lunes por la tarde a gran velocidad por la ronda interior de València ha perdido el control y tras impactar con varias farolas y otras dotaciones municipales, ha acabado chocando contra el pretil de uno de los túneles subterráneos del paseo de la Petxina.
Según han informado fuentes municipales, el aparatoso accidente no ha causado años personales, pero ha obligado a cortar los túneles de la Petxina y Blanquerias, así como el de Guillem de Castro con el Puente de las Artes, que ya están reabiertos al tráfico.
La Policía Local investiga las causas de este siniestro, que ha terminado con el vehículo volcado en la calzada y totalmente destrozado.
El grupo de atestados de tráfico investiga concretamente las cámaras de tráfico de la ciudad para tratar de determinar si el vehículo accidentado circulaba con un exceso de velocidad tal que pudiese suponer una infracción penal, además de un supuesto delito de conducción temeraria.
Existen indicios, además, de que otro vehículo circulaba en similares circunstancias que el accidentado en el mismo lugar y a la misma hora, han informado fuentes de la Policía Local.