Un incendio registrado este sábado en un bajo turístico en construcción ha obligado a confinar a los vecinos de un edificio de la ciudad de València, uno de ellos con un ataque de ansiedad.
Según han informado fuentes municipales, el incendio tuvo lugar la pasada noche, cuando se detectó fuego en un bajo turístico en construcción en la calle Poeta Mas y Ros de Valencia.
Bomberos del Parque Norte del Ayuntamiento de València acudieron al lugar de los hechos y, durante los trabajos de extinción, confinaron a los vecinos del edificio, y uno de ellos fue atendido por un ataque de ansiedad.
Finalmente las llamas sólo afectaron a uno de los bajos, mientras que el resto de viviendas no registraron daños, según las mismas fuentes.