La fuerte tormenta de lluvia y viento que sufrió ayer la Comunitat Valenciana no sólo causó daños materiales, también momentos de angustia en aquellas personas que practicaban actividades al aire libre cuando irrumpió el temporal.
Este es el caso de tres personas que tuvieron que ser rescatadas anoche en el pantano de Tous. Los rescatados estaban practicando Padle Surf cuando los fuertes vientos que acompañaron la tormenta les arrastraron hasta un lugar muy alejado de la base en la que habían iniciado la actividad.
Desorientados por la llegada de la oscuridad, descalzos y sin ropa para protegerse de la lluvia fueron rescatados por efectivos del Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) del Consorcio Provincial de Bomberos que tras recibir el aviso a las 21:39 de la noche inició un operativo de rescate que acabó felizmente con el regreso de las tres personas a su base.
Categorías de la noticia
Quizá te interese