El incendio industrial registrado en unas naves ubicadas en el término municipal de Burjassot bajo un tramo de la CV-35, conocida como pista de Ademuz, que ha quedado parcialmente cortada al tráfico, ya está controlado, según ha informado poco después de las 23.00 horas el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.
El fuego, cuyas causas se investigan, se ha declarado a última hora de ayer por la tarde en unas instalaciones municipales en las que, entre otros, se guardan productos de limpieza.
En concreto, se han desplazado al lugar cinco dotaciones de bomberos de los parques de Burjassot, Moncada, Torrent y Paterna, así como tres unidades de mando. Del mismo modo, están actuando asimismo los bomberos de la ciudad de València, según ha señalado el Consorcio Provincial.
Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional se han trasladado también a la zona, donde el tráfico de la CV-35 y del tranvía se ha interrumpido intermitentemente, debido a la cercanía de las llamas, "de manera preventiva".
Categorías de la noticia
Quizá te interese