A través de su iniciativa "Germanor" Amstel organizará espectáculos pirotécnicos cargados de sorpresas en los municipios afectados, además de un festival solidario con músicos y artistas locales, entre otras acciones /EPDA Amstel, una de las grandes marcas de cerveza 'Hecha en València', impulsa "la iniciativa Germanor" a través de la cual pondrá en marcha acciones para ensalzar aún más el sentiment faller en las zonas más afectadas por la dana a través de la pólvora, la música y los artistas locales, que tendrán un mayor protagonismo.
Con fábrica en Quart de Poblet, Amstel, marca de HEINEKEN España, lleva más de medio siglo vinculada al territorio valenciano, apoyando su cultura y sus tradiciones, entre las que adquiere especial protagonismo las Fallas. Tras los daños sufridos por los municipios valencianos cercanos a su fábrica, la cervecera ha decidido dar un paso más y reforzar su insignia "hecha en València", profundizando en el sentimiento de ayuda, colaboración con sus vecinos, siempre con la voluntad de salir de esta situación y celebrar juntos.
Pólvora, música y artistas locales base del 'sentiment faller'
En concreto, Amstel, impulsará espectáculos pirotécnicos cargados de sorpresas en las zonas afectadas por el temporal, fomentará la música y transformará su tradicional Conciertazo de fallas en el Germanor Fest by AMSTEL un festival solidario que busca el agermanament de todos y que contará con músicos y artistas locales, donde también se podrá disfrutar de esmorzars de la mano de baristas de las zonas afectadas.
Por último, los artistas locales también tendrán cabida en la iniciativa a través de los bares, en los cuales se podrán adquirir sus piezas, respaldando así el resurgir de la cultura local y fomentando del tráfico a los bares y restaurantes afectados.
Amstel ha habilitado un espacio online
www.fetadegermanor.com en el que en las próximas semanas irá detallando todas sus iniciativas de 'germanor' que arrancarán en 2025.
Además de esta iniciativa, Amstel se suma al movimiento FuerzaBar Valencia, puesto en marcha por HEINEKEN España mediante el cual destinará 6 millones de euros para ayudar a los bares afectados por la dana. Esto incluye ayudar a llenar los almacenes de estos establecimientos con productos gratuitos, reponer instalaciones y el mobiliario dañado, y facilitar su reapertura mediante financiación económica para una pronta recuperación de la actividad económica.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia