Un agente de la Guardia Civil en una operación contra el robo de cobre en otro lugar de España. / Imagen de archivo EFE Agentes de la Guardia Civil han detenido en Cullera (Valencia) a los tres responsables del robo del alumbrado público en los municipios valencianos de la comarca de la Safor La Font d’en Carròs, Bellreguard, Miramar y Daimuz.
En el marco de la operación "FILORAME", se ha detenido a tres hombres por cuatro delitos de robo con fuerza y se ha aprehendido un vehículo con el que cometían los hechos, ha informado la Guardia Civil.
La investigación comenzó tras la denuncia del robo del cobre del alumbrado público de los municipios de La Font d’en Carròs, Bellereguard, Miramar y Daimuz.
Los agentes inspeccionaron los centros de recogida y reciclaje de estos materiales y lograron, junto con las posteriores diligencias, descubrir la identidad de los autores.
Finalmente, se detuvo a tres hombres de nacionalidad española de entre 35 y 42 años por su participación en cuatro delitos de robo con fuerza.
Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción Número 6 de Sueca.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia