Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
El alcalde desde 2011 mantiene los cuatro concejales necesarios para poder gobernar
0
BORJA PEDRÓS
Actualizada el: 2023-05-28 23:50:26
Pulsa aquí para ver más artículos del autor
Resultados de las elecciones municipales en Benavites. / Ministerio de Interior
Victoria para el Partido Popular en Benavites. El alcalde desde 2011 -también entre 1999 y 2003-, Carlos Gil, mantiene la vara de mando en la localidad del Camp de Morvedre, obteniendo los cuatro concejales necesarios para poder gobernar.
El socialista José Antonio Boira no ha conseguido convencer a los electores de Benavites, mientras que Gil sí ha sabido fidelizarlos.
Más de 3,7 millones de valencianas y valencianos han tenido cita electoral este 28M para los comicios municipales y autonómicos. Un total de 6,169 mesas distribuidas en más de 540 localidades de toda la Comunitat Valenciana. De todas ellas, salen 5,746 concejales para todos los consistorios del territorio valenciano.
Los colegios electorales han abierto hoy 28 de mayo a las 9 de la mañana y se han cerrado a las 20.00 horas. El escrutinio se ha iniciado con las elecciones locales y continúa con las autonómicas. En cuanto al voto por correo, se han registrado un total de 84.957 sufragios, de los que 10.831 corresponden a la provincia de Castellón; 26.114, a la de Alicante y 48.012, a la de Valencia.