La Portavoz del grupo municipal del PPCV en el Ayuntamiento de València, Maria José Català. EFELa portavoz del PP en el Ayuntamiento de València, María José Catalá, ha acusado al alcalde, Joan Ribó, de tener ideas "muy interesadas, oportunistas y muy poco objetivas de lo que son las responsabilidades políticas y de lo que es la prevaricación".
Catalá ha realizado estas declaraciones después de que Ribó asegurara que la prevaricación es un concepto muy amplio que puede implicar muchas cosas, "incluso la persona que está acusada por prevaricación puede no tener nada que ver con la corrupción", en relación con la decisión de la Fiscalía de investigar al concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, para determinar si hubo irregularidades en la contratación de la empresa que construyó las gradas para los conciertos de Viveros en julio de 2017
La portavoz Catalá, que ha asistido este lunes a la inauguración de la exposición "València, Ciutat de Places", ha manifestado que el gobierno local "no está haciendo lo que le corresponde y no está siendo coherente con lo que se ha pedido en otros momentos históricos y políticos de esta ciudad. Además, no está asumiendo una responsabilidad política que ya clama al cielo por tierra, mar y aire".
Catalá ha pedido alalcalde que no engañe a los valencianos y que sea más serio en este tema. "Si el alcalde quiere decir a un ciudadano de la calle que una prevaricación administrativa, que ha terminado en un homicidio imprudente por parte de un concejal del Ayuntamiento de València, es un tema menor, pues él sabrá lo que va a entender esa persona de la calle que reciba ese mensaje".
Comparte la noticia
Categorías de la noticia