Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Colapsa una nave tras un grave incendio en Algemesí
Después de los relevos de la mañana de este sábado, siguen en la zona tres dotaciones de bomberos y una unidad de mando
0
REDACCIÓN - 21/06/2025
Un incendio declarado la madrugada de este sábado en una empresa de envasado de aceite con 23 depósitos situada en el polígono industrial Cotes de Algemesí (Valencia) ha provocado el colapso de la nave, aunque no hay afectación a otras empresas.
Fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia han informado de que durante la noche han actuado siete dotaciones de bomberos de los parques de Alzira, Silla, Xàtiva, Catarroja, sargento, ninguno de sector y oficial.
Después de los relevos de la mañana de este sábado, siguen en la zona tres dotaciones de bomberos y una unidad de mando.
El incendio ha provocado una gran afectación y el colapso de la nave, por lo cual parte de las tareas de extinción se realizan desde el exterior, según las mismas fuentes.
Los bomberos han conseguido proteger la zona de oficinas, y no hay tampoco afectación a otras empresas.