Vista del tráfico en la A3 camino de Valencia desde Madrid. Archivo/EFE/JP Gandul
Varios accidentes, uno de ellos en la A-7 sentido Barcelona y otro en la CV-35 sentido Valencia, ha provocado esta mañana el colapso de los accesos y salidas a la capital valenciana, con retenciones de hasta 22 kilómetros.
Según la Dirección General de Tráfico (DGT), sobre las 07:10 horas se ha producido un accidente en la A-7 en sentido hacia Barcelona, sin víctimas mortales, que ha provocado importantes retenciones aunque ya se han abierto dos carriles, y ha habido también problemas de circulación en la CV-35, por otro accidente, registrado en el kilómetro 4,5.
El siniestro de la A-7 ha provocado retenciones en la CV-31 ya que "ha colapsado" el baipás, al sumarse también la circulación densa a esas horas de la mañana.
En la A-7 las retenciones han sido de unos 22 kilómetros y de unos 2 kilómetros a la altura de Burjassot, sentido Valencia, y de 4 kilómetros en San Antonio de Benagéber.
En la CV-35 hay unos 6,5 kilómetros de retenciones sentido Ademuz, de 1,5 kilómetros en la CV-31 y de unos 3 kilómetros en la A-3 sentido Valencia con el entronque de la A-7.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia