Con el título “VEUS D'UN ALTRE CONTINENT" la Agrupació Coral de la UMC, ha presentado en su Auditorio el día dos de noviembre a las dieciocho horas este extraordinario concierto.
El programa que han interpretado se refleja en el repertorio que detallamos: 1- Naranjitay de Gilberto Rojas de Bolivia. 2- Ojalá que llueva café, de Juan Luis Guerra de República Dominicana. 3 - Ave María Guaraní, Bso La Misión. 4 - Vita Nostra de Enio Morricone. 5 - Bullerengue de José Antonio Rincón, de Colombia. 6- Piel canela de Bobby Capó de Puerto Rico. 7 - La llorona, popular Mexicana. 8- Zamacueca Chilena de Miguel Fernández Caballero. 9 - Alma Llanera de Pedro Elías Gutiérrez de Venezuela. 10- Cambpaucapayun de Cuba.
La dirección del concierto ha sido ejecutada por la Directora de la Agrupación: Judith Esteve Murgui y el acompañamiento de guitarra por Adela Soriano Soler.
Tras los aplausos recibidos al finalizar el recital, la Agrupación Coral de la UMC ha deleitado al público con una “propina”, dos obras más: “Carnaval de Celia Cruz” y “Cielito Lindo” estas obras fuera de programa, que nuevamente han cosechado los aplausos del Auditorio.
Es necesario mencionar los agradecimientos a Salva Luz y Carolina Cordillo por sus bailes y a los músicos: Jesús Murgui al oboe, Vicente Cinterio y Carles Zanon a la percusión y Marian Bouannane al piano.
Entre todos han hecho posible una tarde diferente en el Auditorio de la UMC, dando a conocer la presencia y preparación artística de esta Agrupación que ensaya y trabaja en el seno de la Unión Musical Casinense.
Enhorabuena por este Concierto y que sirva de motivación para nuevas actuaciones que siempre son bien recibidas.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia