El entrenador del Valencia CF, Carlos Corberán. EFE/Kai Frsterling
El entrenador del Valencia CF, Carlos Corberán, explicó tras el empate ante el Alavés (0-0) que su equipo “ha evolucionado en la mentalidad, pero no tanto en el juego” y puso en valor el punto obtenido, aunque no se conformó.
El técnico indicó en rueda de prensa que siempre van a ser “críticos y auto-exigentes”, pero reconoció que el equipo sostuvo un partido ante “una situación de dificultad en un campo difícil ante un rival complicado”.
“El equipo ha respondido con la mentalidad necesaria aunque sólo con esto no es suficiente”, aseguró sobre el partido, pero matizó que sin esa mentalidad no hubiese sacado un punto.
“Aquí va a ser difícil ganar”, avisó Corberán, que admitió que los alavesistas dieron un paso adelante y ellos no fueron capaces de mantener las acciones iniciales. “He visto sufrir y trabajar al equipo”, remarcó.
Aclaró que el equipo no quiso dar un paso atrás “en ningún momento”, aunque reconoció que no consiguieron avanzar y meter al Alavés en su campo.
“Tenemos que seguir creciendo. Sin la mentalidad de saber sufrir y no hundirnos no vamos a conseguir esa mejora”, manifestó y aunque entendió que la afición puede estar disgustada, prometió que se dejarán la piel por mejorar.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia