Un coche de la Policía Nacional. EFE/Mariscal/Archivo
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Paterna a un hombre por el presunto homicidio de otro tras una violenta agresión durante el pasado fin de semana.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado sábado, cuando indicativos de seguridad ciudadana fueron comisionados por la Sala CIMACC–091 a la vía pública donde, al parecer, había un varón pidiendo auxilio, informa este lunes la Policía Nacional.
Los agentes localizaron en el lugar a un hombre inconsciente en el suelo, con un fuerte golpe en la cabeza y dificultad para respirar, tras haber sufrido una violenta agresión.
Los policías, junto a personal sanitario, comenzaron a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar, consiguiendo reanimarle; el hombre fue trasladado a un centro hospitalario, donde finalmente falleció.
Las pesquisas realizadas por los investigadores del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana y de la Policía Judicial de Paterna permitieron identificar al presunto autor del homicidio.
Se trata de un varón de 35 años, que fue detenido el mismo sábado por la mañana en la localidad de Paterna, añaden las fuentes.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia