Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Detenido tras agredir a una vecina en Silla en el rellano de su edificio
El agresor tiró supuestamente a la afectada por las escaleras
0
JORGE ZALDIVAR
Actualizada el: 2026-04-02 17:57:11
Pulsa aquí para ver más artículos del autor
Imagen de archivo de dos guardias civiles./EPDA
Un suceso trágico conmueve a la localidad de Silla. Este miércoles 1 de abril un vecino ha tratado supuestamente de tirar por las escaleras a una vecina de su propio edificio sobre la una del mediodía. Esta supone una disputa vecinal más con consecuencias graves después de las ocurridas en Catarrojay Benimàmet este pasado mes de febrero.
Según fuentes de la Policía Local de Silla, una patrulla acudió al lugar de los hechos, asistió a la víctima -que presentaba heridas- y convocó a los servicios de emergencia para que la atendieran. En consecuencia, acudió una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y otra del SAMU, que optaron por trasladar a la mujer agredida al Hospital La Fe. Cuando los agentes llegaron al edificio en cuestión, el agresor ya no estaba allí, aunque más tarde fue detenido.
De momento, se desconocen más datos acerca del suceso y la investigación de la Guardia Civil continua abierta hasta esclarecer las causas de lo ocurrido.