Los agentes pudieron constatar en sus primeras gestiones que todos los agresores pertenecían a una misma familia /EPDAAgentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles en la localidad valenciana de Alzira a una cuarta persona, un varón de 67 años, por su presunta implicación en el homicidio ocurrido el pasado día 2 en el barrio valenciano de Nazaret, en el que falleció acuchillado un joven de 25 años.
Los hechos se produjeron sobre las 20.30 horas en las inmediaciones de un centro religioso cuando a raíz de un enfrentamiento entre dos familias, dos hermanos (de 25 y 17 años) resultaron gravemente heridos por arma blanca en diversas partes del cuerpo, siendo ambos trasladados al hospital, donde el mayor murió.
Los agentes pudieron constatar en sus primeras gestiones que todos los agresores pertenecían a una misma familia, siendo el origen del enfrentamiento una discordia surgida entre ambas partes.
Las indagaciones llevadas a cabo por el Grupo de Homicidios permitieron conocer la identidad de los autores y que se encontraban ocultos en una casa ubicada en Málaga.
La Policía Nacional arrestó a los sospechosos presuntamente implicados en los actos violentos el martes de la semana pasada en Málaga y les trasladó posteriormente a dependencias policiales de València.
De los tres arrestados, todos ellos con antecedentes policiales, la mujer quedó en libertad con la obligación legal de comparecer cuando así sea requerida y los dos varones pasaron el pasado jueves a disposición judicial y se decretó su ingreso en prisión.
Las investigaciones llevadas a cabo por el Grupo de Homicidios permitieron localizar al cuarto autor involucrado en el crimen, según fuentes policiales.
Finalmente, sobre las 11:30 horas de este miércoles, y tras realizar diversas vigilancias, se ha logrado su localización y detención en Alzira, encontrándose a la espera de pasar a disposición judicial.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia