Agentes de la Policía Local. EFE/Biel Aliño/Archivo Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido a una menor como posible autora de la agresión con arma blanca a otra, a la que le tuvieron que practicar un torniquete en el brazo ya que sangraba abundantemente, en una pelea en el acceso al aparcamiento de la Marina.
Fuentes municipales han relatado que la madrugada de este sábado, agentes de la Comisaría de Proximidad del Marítimo en funciones de tráfico por el paseo de la Marina Real fueron alertados por un viandante de que en el acceso al aparcamiento había varias jóvenes peleándonse.
A su llegada al lugar, no había ninguna pelea pero el rastro de las heridas sangrantes de una de ellas llevó a los agentes hasta un baño portátil en el que se encontraba una joven menor de edad con diversas heridas.
Debido a la gravedad de las heridas uno de los agentes realizó un torniquete en el brazo a la joven ya que estaba perdiendo una cantidad abundante de sangre y fue trasladada hasta el Hospital Clínico.
Según narraron los testigos de los hechos a la Policía Local, varias personas intentaron que la discusión cesara sin éxito alguno y fue en ese momento cuando una de las jóvenes sacó una navaja y atacó a la víctima en varias ocasiones.
En el lugar de los hechos se encontró la navaja de la presunta agresora con restos de sangre y tras la información facilitada por los testigos se la localizó a ella y a una acompañante, ambas con restos de sangre y la presunta agresora con una mano vendada.
Ambas también fueron trasladadas a un hospital de la ciudad y posteriormente llevadas dependencias policiales quedando a disposición de la fiscalía de menores, según las mismas fuentes.
Esta intervención fue realizada con la colaboración de agentes del Cuerpo Nacional de Policía.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia