Soriano ha enseñado la historia de Benaguasil a Carmen Calvo. /EPDAEl mitin celebrado en Benaguasil por la ex vicepresidenta Carmen Calvo ha tenido un invitado inesperado, el edil popular Stephane Soriano que ha acudido a este acto pre-electoral para, en sus propias palabras, "agradecer que acuda a Benaguasil el mejor pueblo del mundo y que lo haga en el Casal Social construido por el gobierno municipal de Ximo Segarra".
Soriano, que además de sus labores en el ayuntamiento de Benaguasil coordina la campaña a la reelección del alcalde Ximo Segarra, ha regalado a la socialista el libro "Benaguasil, Un Segle d'Identitat", un libro que repasa el desarrollo urbanístico y poblacional del municipio en los siglos XIX y XX.
A pesar del amable gesto, Stephane Soriano no ha querido dejar pasar la oportunidad de afirmar que tras escuchar una parte de las intervenciones del acto del principal partido de la oposición en Benaguasil "ha quedado decepcionado por, la falta de ideas innovadoras que atraigan más inversiones y la crítica constante cuando la candidata socialista ha votado siempre no para que a Benaguasil vengan infraestructuras y proyectos desde la Generalitat Valenciana”
Comparte la noticia
Categorías de la noticia